Condiciones de venta

DESCUENTO EN 1º COMPRA

10% DESCUENTO EN PRIMERA COMPRA *El código promocional no es aplicable a productos rebajados ni a promociones. 

- El descuento te aparecerá en el carrito de compra a la hora de realizar el pedido.

- Inserta ese código en el proceso de compra y disfruta del descuento

 

DESCUENTO REGISTRO

Primero debes registrarte introduciendo tu e-mail y una contraseña. Una vez registrado recibirás un correo de confirmación en el cual te enviaremos un código promocional del 10% de descuento.*El código promocional no es aplicable a productos rebajados ni a promociones. 

 

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realices la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos has facilitado (revisar que este correo no termine en el buzón de mensajes no deseados, SPAM), un resumen de tu pedido con el número de referencia asignado, artículos que has comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirás una copia de estas mismas condiciones generales para que puedas consultarlas si es necesario.

Con tu pedido recibirás en papel la factura correspondiente.

 

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso o incorrecto procederemos a la sustitución del artículo.

 

GASTOS DE ENVÍO

Si realizas tu pedido antes de las 13 h, lo procesaremos ese mismo día. 

Tu pedido será enviado desde nuestro almacén con un plazo de entrega máximo de 48 horas hábiles desde el momento en el que lo realices. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

No realizamos entregas en el domicilio en sábados, domingos ni en días festivos.

Los Gastos de envio tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

 

  • España-Península: Gratis para pedidos superiores a 35€. Para pedidos inferiores a 35€ el costo del envío será de 4,50€.

 

  • Baleares: Gratis para pedidos superiores a 100€. Para pedidos inferiores a 100€ el costo del envío será de 8€. 

     

  • Canarias: Los gastos de envío son 8€. Si tu pedido supera los 150€ incluirá gastos aduaneros que incrementarán el precio.

 

*No realizamos envíos a Ceuta y Melilla.

 

MÉTODO DE PAGO

En Beauty Soul se ofrecen los siguientes métodos de pago:

  • Pago fácil con Tarjeta

Puedes utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de tu compra.

  • PAYPAL

Puedes realizar tu pago mediante tu cuenta de Paypal.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

1. Dispondrás de 14 días naturales para cualquier cambio o devolución desde que recibas el pedido. Para ello deberás notificarnos el número de pedido, tu nombre y dirección con una carta enviada por correo postal o correo electrónico. Una vez aceptada tu solicitud, ya puedes proceder a tramitar tu cambio o devolución. Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes a [MUSA SOUL S.L., GLORIETA LOPEZ DE HOYOS, 4 ESC.A 6-IZQ 28002 MADRID, Mail: info@beautysoul.es Teléfono: (+34) 653 565 157]

2. Lo que me habéis enviado es defectuoso. Quiero devolverlo. En caso de que pase, ponte en contacto con nosotros info@beautysoul.es  y te lo cambiamos sin coste.

3. Para poder efectuar un cambio o devolución los productos deben de estar en perfectas condiciones con su embalaje original, también debe tener la misma caja protectora de cartón en la que ha sido enviado, o en su defecto, en una caja de cartón protectora similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén en las mejores condiciones.

4. Los gastos de envío hacia nosotros para cualquier cambio o devolución corren a tu cargo, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos. Puedes enviarnos los artículos por tu servicio de mensajería favorito. Debe incluirse siempre una copia de la factura de compra para saber que es tuyo. 

5. Una vez que lo recibiamos en nuestro almacén, lo revisaremos en un plazo de 48 horas hábiles, si todo está correcto, en caso de cambio, procederemos al envío del nuevo producto a la misma dirección que nos proporcionaste cuando realizaste el pedido o a otra que nos hayas indicado posteriormente siempre y cuando se encuentre dentro de la Península, los gastos del nuevo envío corren a cuenta nuestra. (Solo se podrá realizar un cambio por articulo, en caso de que se realicen más, los gastos hacia nosotros como los del nuevo envío correrán a tu cargo).

6. En caso de devolución, procederemos al reintegro del importe del artículo en el método de pago que se haya realizado en un plazo máximo de 15 días, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aún en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuoso o productos que se hayan enviado incorrectamente por parte de la empresa.

No recibiremos en ningún caso paquetes a portes debidos. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en el (+34) 653 565 157 o en el correo: info@beautysoul.es

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocionales, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

 

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de Beauty Soul S.L.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto o a las diferentes pantallas de los dispositivos electrónicos.